SEMINARIO PRÁCTICAS CONTEMPORÁNEAS EN EL ARTE DE LAS FIBRAS Por Leo-Daniel Chiachio & Giannone.

El Trabajo: Prácticas contemporáneas en el arte textil usando las fibras como recurso. Se trabajará con un mini proyecto personal en dos o tres dimensiones con la finalidad de lograr traducir imágenes de la propia obra del participante haciendo uso del lenguaje de las fibras (tejidos, fotografía intervenida, bordados, objetos, pachtwork, quilt, instalaciones, reciclado de telas, estampas de telas, video, materiales no convencionales, etc.). Análisis de cada proyecto creativo y sus procesos. Puesta en marcha del proyecto. Análisis de los procesos de construcción/traducción de la propia imagen a las fibras. Devolución. Trabajaremos también material audiovisual de otros artistas. Las fibras (naturales y sintéticas) y su utilización.

Fechas 18 de noviembre, 2 y 9 de diciembre.
Horario 14:00 a 20:00 hs.
Modalidad de la aplicación: Se requiere enviar 4 imágenes de trabajos propios en un archivo PDF (no necesariamente tienen que ser trabajos textiles), datos personales y una breve carta de intención al mail:

• rea.comunicaciones@gmail.com
• asunto: Propuesta para seminario CH&G REA

Fecha máxima de recepción hasta el 20 de octubre. Se realizará una previa selección de los participantes. Esto no es una clínica de obra; es un “taller de producción de obra”. Se le enviará a cada participante seleccionado la lista de materiales necesarios. Arancel $3300.-

Al recibir la confirmación los participantes abonarán el 50% del arancel mediante transferencia o personalmente en la Secretaría de REA. El resto del arancel se abonará al iniciar el seminario.

Estamos atentos a sus consultas. Desde ya muchas gracias por su interés.

REA – 25 de mayo 327-  San Isidro – 4575.4224 –rea.comunicaciones@gmail.com

SEMINARIO PRÁCTICAS CONTEMPORÁNEAS EN EL ARTE DE LAS FIBRAS Por Leo-Daniel Chiachio & Giannone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.